×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Un millón de lempiras se embolsará el campeón de la Copa Mariachi 2024 en Honduras

Copa Mariachi entregará cerca de dos millones de lempiras en premios. Esta es la primera vez que se realice en Honduras.

Un millón de lempiras se embolsará el campeón de la Copa Mariachi 2024 en Honduras

La Copa Mariachi llega a Honduras. El torneo de fútbol amateur más grande que se desarrrolla en Estados Unidos, se llevará a cabo en San Pedro Sula el próximo año 2024, los días sábado 04 y domingo 05 de mayo, en las instalaciones de las canchas de Campisa y en el estadio Olímpico Cofra Caballero, de San Pedro Sula.

La Copa Mariachi es el torneo denominado como el mundial de fútbol amateur más reconocido en Estados Unidos, que inició en la ciudad de Houston, Texas, y que luego se expandió a las ciudades de Atlanta, Chicago y Virginia.

Actualmente este evento futbolístico cruzó fronteras y en noviembre de 2023 se realizará la tercera edición en la ciudad de Gudalajara, Jalisco, México.

La Copa Mariachi es un proyecto que por primera vez se va a desarrollar en Honduras y contará con la participación de equipos que poseen un alto nivel de competencia, procedentes de Estados Unidos, Canadá y México, entre otros.

Este torneo fomenta el turismo en la “Ciudad de los Emprendedores”, ya que muchos participantes son exfutbolistas y jugadores activos provenientes de todas partes del mundo.

Ver: La Copa Mariachi sigue atravesando fronteras: el Mundial Amateur se jugará este 2024 en Honduras

La Copa Mariachi Huriver Honduras tendrá tres categorías y valor de inscripción.

  • 32 equipos categoría A (Lps. 75,000.00)
  • 24 equipos categoría B (Lps. 50.000.00)
  • 16 equipos de veterano (Lps. 20.000.00)

La inscripción de los equipos se realizará del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2023 y para los jugadores será el 01 de abril de 2024.

Julio Roa, fundador de la Copa Mariachi

Para poder participar los equipos deben reservar cupo con un depósito del 50% del valor total de la inscripción. Cada club puede inscribir un máximo de 35 jugadores y 05 miembros del cuerpo técnico.

Los premios son los siguientes:

Primer lugar en categoría A: 1 millón de lempiras
Primer lugar en categoría B: 400 mil lempiras
Primer lugar en veterano: 100 mil lempiras

Segundo lugar en categoría A: 200 mil lempiras
Segundo lugar en categoría B: 150 mil lempiras
Segundo lugar veteranos: 60 mil lempiras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?