El beisbolista hondureño que milita en los Gigantes de San Francisco de la Major League Baseball (MLB), Mauricio Dubón, habló con el comunicador hondureño José Armando del programa Una Hora con la H en la ciudad de Miami.
Dubón, hace unos meses, viajó a Honduras para ayudar a las personas que fueron afectadas por los fenómenos meteorológicos Eta y Iota que afectaron gran parte del territorio nacional, en especial la zona norte.
"Es algo que uno quiere ayudar siempre al país, lastimosamente no voy a hablar de política, pero son cosas que pasan. Las cartas que nos dieron a nosotros son para tratar de ayudar", afirmó el deportista.
Asimismo reconoció que Dios lo ha puesto en una plataforma, no solo para brillar en el beisbol sino también ayudar a la gente. "Uno no se olvida de donde viene", agregó.
Te puede interesar: Mauricio Dubón contrajo matrimonio con su novia en San Pedro Sula
"En Honduras me moría por comer baleadas y pollo chuco y de vez en cuando, un día a la semana, me daba mi gustito", confesó.
El sampedrano también habló sobre su posición en su actual equipo y no tuvo problema alguno en aceptar jugar en donde lo desee su técnico.
Vea: Gigantes de San Francisco destaca ayudas de Mauricio Dubón con hondureños damnificados