×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Muere Carles Falcón, esta fue la trágica muerte que tuvo el reconocido español

Conoce todo sobre el reconocido piloto Carles Falcón y descubre cuál fue la causa por la que estuvo en coma y a causa de sus daños falleció

Muere Carles Falcón, esta fue la trágica muerte que tuvo el reconocido español Muerte de Carles Falcón. - Foto: Redes sociales.

La muerte Carles Falcón está causando revuelo en todo el mundo, pues este reconocido piloto de motocicletas era muy apreciado por todos su fans, la reacción que se dio por parte de toda la audiencia está dando de qué hablar en todo el mundo.

Carles Falcón fue un reconocido piloto amante de las motos, que le gustaban la aventuras, una de sus pasiones desde temprana edad fue el Rally Dakar, ya que, añoraba estar presente en una de estas prestigiosas competiciones.

Fueron muchas las personas que crecieron viendo el talento que tenía Carles cuando era niño, fue a la edad de siete años en que adquiere su primera motocicleta, a la cuál le tendría un cariño muy especial, su primera moto fue una Italjet Victory 50cc.

¿Cuál fue la causa de muerte de Carles Falcón?

A sus 45 años Carles disputaba una carrera en el Rally Dakar sin embargo, no sabría que esta sería la última vez que el piloto montaría su motocicleta, esta carrera se llevaba a cabo en el país de Arabia Saudí, lugar reconocido por dar lugar a este tipo de eventos.

Fue en kilómetro 448 en dónde se dio lugar el accidente de Carles Falcón que terminaría costándole la vida, pues la severidad de su impacto fue tan fuerte que provocó un edema cerebral en el piloto que estaba en el grupo de TwinTrail.

Después de varios días en que este piloto estuvo en cuidados intensivos, dónde numerosos médicos trataban de darle otra oportunidad de vida, sin embargo este esfuerzo no sería suficiente para salvarle la vida a Carles Falcón.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?