Rob Gronkowski, ala cerrada de los Buccaneers de Tampa Bay, se fracturó las costillas, una lesión que podría dejarlo fuera de acción durante semanas, de acuerdo con varias fuentes.
Gronkowski no viajó con los Buccaneers a Foxborough (Massachusetts) para el partido del domingo (03.10.2021) contra los Patriots de Nueva Inglaterra debido al efecto que podría ocasionarle el vuelo en avión en la fractura.
Gronkowski sufrió la lesión durante la derrota del domingo anterior ante los Rams de Los Ángeles, pero regresó para terminar el juego.
Inicialmente, los Buccaneers y Gronkowski no creían que la lesión fuera tan grave, y además las radiografías que le practicaron después del partido resultaron negativas.
Pero más pruebas de resonancia magnética durante la semana revelaron las fracturas que no se encontraron en las radiografías, que no muestran fracturas finas.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Será un espectáculo inolvidable! Se anuncian los artistas del medio tiempo del Super Bowl
Gronkowski no practicó el miércoles ni el jueves y solo se lo vio estirándose durante la práctica del viernes. Los Buccaneers lo habían catalogado en la lista de dudas el viernes antes de descartarlo el sábado.
Estar fuera significa que Gronkowski se perderá su primer enfrentamiento contra los Patriots, con quienes pasó nueve temporadas, de 2010 a 2018.
Gronkowski ha sido una de las armas de la zona roja más potentes de los Buccaneers esta temporada y ha totalizado 16 recepciones para 184 yardas y cuatro touchdowns en tres juegos. EFE
VER: El enfrentamiento entre Brady y Belichick ya es el partido con más apuestas en la NFL