×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Rendición de Olimpia con Alexy Vega? Pedro Troglio define su postura con el caso del futbolista del Victoria

Pedro Troglio fue claro en que "no voy a sacrificar al Olimpia para traer a un jugador" en referencia al alto costo de Alexy Vega.

¿Rendición de Olimpia con Alexy Vega? Pedro Troglio define su postura con el caso del futbolista del Victoria El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio se refirió al caso del futbolista del Victoria. - Foto: Deportes TVC / Tenloo

No es un secreto que el Olimpia le ha tenido guardado un lugar a Alexy Vega, el futbolista del Victoria que viene acentuando buenas actuaciones en la Liga Nacional.

Sin embargo, el alto precio de su valor definido por el conjunto jaibo, quien lo tasó en al menos 3.7 millones de lempiras, ha provocado que las negociaciones se enfríen con los leones.

El propio entrenador Pedro Troglio fue claro este martes en conferencia de prensa que no van a 'tirar la casa por la ventana' por un futbolista, entendiendo que ya tienen un plantel basto para competir.

"Si podemos traer a Ronaldo y a Messi me encantaría; y Vega ni hablar, pero tampoco vamos a hacer un descalabro monetario para traer un jugador de fútbol con el gran plantel que tengo. Para el jugador era un gran paso y me imagino que también para el Victoria, pero ellos son dueños de decidir porque son propietarios de su ficha y no podemos ir más allá", dijo Pedro Troglio.

Y agregó: "No voy a sacrificar al Olimpia para traer a un jugador de fútbol, más con el plantel que tengo. Estoy conforme y es claro que la competencia que tenemos es importante porque estamos hablando de un torneo a nivel de Concacaf Champions".

Ver: Alexy Vega y su oportunidad para fichar por un equipo de la MLS

¿Conformidad en el Olimpia?

El estratega argentino fue claro en que no se trata de eso, ya que "en cuanto más jugadores tengamos, mejor. Por allí leí que tiene una chance de ir afuera y contra eso no se puede luchar".

Troglio reflejó su alegría en que tras la salida de Edwin Rodríguez y Michael Chirinos, han concretado dichos reemplazos con Kevin López y Edwin Solani -"hemos hecho buenas inversiones"-.

Por su parte, Victoria se inclinará por el mejor postor y según declaraciones de su presidente Javier Cruz, es el propio Motagua quien estaría más cerca de sumarlo a sus filas.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?