×

Pedro Troglio recibe sorpresivo mensaje que lo hace romper en llanto

Pedro Troglio fue entrevistado por un medio argentino y un periodista le mostró un mensaje exclusivo de una persona especial para él que hace mucho no veía

Pedro Troglio recibe sorpresivo mensaje que lo hace romper en llanto

Pedro Troglio vive una nueva etapa en Argentina con el San Lorenzo, sitio donde está más cerca de su familia.

Algo que el entrenador gaucho confesó es que su salida del Olimpia se dio por la oportunidad de no estar lejos de sus seres queridos.

En plena entrevista en Radio la Red de Argentina, Pedro Troglio recibió un mensaje de su madre con el cual no pudo resistir el llanto.

"Hijo, estoy muy feliz de que estés acá, te voy a esperar con algo que te guste (comida), gracias por cómo eres conmigo, te quiero", fueron las palabras de su madre.

De tú interés: Pedro Troglio comentó cómo se dio su salida del Olimpia tras el Tetracampeonato

Pedro no pudo estar en las últimas horas de su padre quien falleció en medio de la pandemia. Además, su madre tiene 94 años y su deseo es pasar los años que le resten ofreciéndole su compañía.

Troglio admite que sus padres fueron los pilares de su vida y que pese a no tener lujos, lo hicieron muy feliz.

"Está en un momento de achaques, me tocó estar allá y despedir a mi padre, o no llevarlo al hospital cuando estuvo mal. En una decisión tan importante (venir a San Lorenzo) cuentan las personas que le debo mi vida, el ser feliz en la pobreza. Dentro no tener nada material fue feliz, después pude lograr de que no trabajaran después de los 70 años. Por eso es que quiero estar cerca de ella", dijo Pedro.

Ver: Presidente de Olimpia confiesa por qué eligió a Pablo Lavallén como relevo de Pedro Troglio

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?