×

Periodista argentino califica amistoso contra Honduras y adelanta buenas noticias para la Bicolor

Honduras y la Albiceleste medirán fuerzas en Miami, partido que según un periodista argentino reconocido servirá para más de lo que piensan en su país

Periodista argentino califica amistoso contra Honduras y adelanta buenas noticias para la Bicolor Gastón Edul, periodista Argentino, se sinceró sobre el amistoso contra Honduras - Foto: Deportes TVC

El periodista argentino, Gastón Edul de TyC Sports, dio sus valoraciones del juego entre Honduras y el equipo Albiceleste, que en sus filas tiene al astro mundial Lionel Messi.

Edul se sincera y cree que el amistoso ante la H es de un nivel medio, aunque reconoce que la Bicolor es una dura prueba a nivel individual para los jugadores de Argentina, que se juegan su llamado a Qatar 2022.

De acuerdo al periodista argentino, ante Honduras, Lionel Scaloni pondrá toda la carne en el asador.

"Es una gira importante para Argentina, es la última previo al Mundial. Primero veo en Honduras un rival de exigencia media, no alta, pero importante para sacar conclusiones. Creo que Scaloni le pondrá los titulares a Honduras no a Jamaica. Va a jugar Messi, eso significa que se toma en serio", mencionó.

De tú interés: Diego Vazquez y su reacción sobre cómo hará para detener a Lionel Messi

Gastón Edul considera que ante la H varios futbolistas de Argentina buscarán convencer al seleccionador.

"Es la última pruba, hay jugadores que no tienen asegurado su puesto en el Mundial. Dybala es un ejemplo, que tiene molestias y vino, Enzo Fernández hoy en Benfica, Ruli, otros puestos claves se definen contra Honduras", mencionó.

Sobre el invicto de varios años que lleva Argenina, no lo ve como una presión para los seleccionados frente a Honduras.

"No tratan de apoyarse en esa racha de 33 partidos, no es una presión. Hablamos con Messi de que están contentos con ese récord", sentenció.

Ver: Argentina suma nuevo jugador en la previa de enfrentar a Honduras ¿Hay algún lesionado?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?