×
Sin Categoria

Periodista de Telemundo expone el error de Honduras que lo hizo tropezar en la eliminatoria

Eduardo Biscayart, periodista de Telemundo, considera que Bolillo Gómez debe ser ratificado por Honduras si consigue 4 de los próximos 6 puntos.
Periodista de Telemundo expone el error de Honduras que lo hizo tropezar en la eliminatoria

Honduras quedó fuera de Qatar 2022, un hecho que analizó el periodista de Telemundo Eduardo Biscayart, quien expone los errores que la Bicolor cometió en esta eliminatoria.

En plática con el programa Deporte Total, Don Bisca señaló que ni Coito, ni Bolillo Gómez encontraron la continuidad en una buena defensa.

"Honduras ha cometido muchos errores en la eliminatoria y no ha podido ganar. A la vista lo del Bolillo Gómez no pudo mejorar lo hecho por Fabián Coito. Yo creo que hay buenos jugadores lo que ha afectado es la continuidad y se necesita cambio en la defensa", explicó.

El periodista de Telemundo considera que Honduras debe apostar por el talento joven, incluso con un entrenador de mayor calibre.

"Para futuro hay talento en la mitad de la cancha hacia adelante. Lozano, Elis, Arriaga, Acosta, el otro día Edwin Rodríguez entró muy bien, el propio Kevin López que metió gol. Honduras no es menos que otros equipos que están arriba en la tabla, pero ha faltado conducción. Quizá con un entrenador de un perfil más alto, podría darle estabilidad en la base de juveniles para incorporar a la mayor", declaró.

Te puede interesar: Periodista tico defiende a Honduras de los ataques panameños: 'No puedes llamarlos hijos'

Eduardo Biscayart también fue consultado sobre las chanches de Honduras contra México y cree que es posible sacar puntos contra los aztecas.

"Estos últimos partidos son complicados, México siempre es un rival difícil, llega urgido. Honduras debe plantear el partido correcto para sacar al menos un empate. De hacerlo sería una victoria moral para la H, viendo más para el futuro donde deben apuntar", señaló.

Para el comentarista de Telemundo Bolillo Gómez debería ser ratificado si consigue mejorar su puntaje en el final de la eliminatoria.

"Tienen que ratificar al Bolillo Gómez, no se cómo terminará la eliminatoria, pero deben ratificarlo si Honduras saca 4 de los 6 que quedan. Para conseguir esos puntos deben vencer a México o Jamaica, algo que no es imposible, hay que intentarlo", expresó.

Ver: Fernando Palomo asegura que Honduras 'podría salvar la eliminatoria contra México'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp