×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Periodista extranjero alucina con el CAR de Olimpia y lo pone de ejemplo para su país

El CAR de Olimpia maravilla fuera de tierras catrachas, un periodista extranjero destacó la calidad de la sede de los Leones y colocó como ejemplo

Periodista extranjero alucina con el CAR de Olimpia y lo pone de ejemplo para su país

Un periodista extranjero destacó en sus redes sociales la infraestructura del CAR de Olimpia y la calidad de sus terrenos de juego, sumado a eso la puso como ejemplo para su país donde espera que tengan proyectos como este.

El encargado de esto fue el comunicador chapín Andrés, quien maneja la página Andrés ADF, la cual va tomando fuera en el periodismo deportivo de Guatemala.

Dicho periodista extranjero considera que en la Liga chapina los clubes se están enfocando más en traer fichajes de lujo, pero no trabajan su infraestructura, como lo hizo Olimpia con el CAR.

"Sin ir muy lejos. Gran ejemplo. Las canchas del CAR José Rafael Ferrari del actual campeón y máximo ganador de Honduras, CD Olimpia. Claro que se puede, solo se necesita INTERÉS, buenas administraciones y planes a largo plazo", escribió en redes sociales.

Y agregó: "Ojalá algún día podamos presumir cosas así y no solo fichajes para que nuestro fútbol avance ¡No dejaremos de soñar, es el primer paso!".

Olimpia inauguró el 21 de septiembre de 2021 el CAR José Rafael Ferrari. El complejo cuenta con dos canchas de grama natural y una sintética, con los parámetros de mayor nivel y requisitos para la realización de los respectivos trabajos de entrenamiento y exigencias que conlleva el futbol actual.

También cuenta con un camerino equipado para 27 jugadores de la plantilla.

La sede se encuentra en cercanías de Ciudad Mateo, alrededor de cinco kilómetros del anillo periférico y se estima que posiblemente tuvo un costo de alrededor de 40 millones de lempiras.

Ver: Aris FC responde ante los rumores de la posible salida de Edwin Rodríguez

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?