×

Presidente de Olimpia y sus dos confesiones inéditas sobre el título en Liga Concacaf

Hubo un gol del Olimpia en el título de Liga Concacaf que provocó la euforia del presidente Rafael Villeda y él mismo confiesa cuál fue dicho tanto

Presidente de Olimpia y sus dos confesiones inéditas sobre el título en Liga Concacaf

El presidente de Olimpia, Rafael Villeda, se sinceró sobre todo lo que engloba el hecho de haber logrado el título de Liga Concacaf contra Alajuelense.

En charla con Deportes TVC, el mandamás de los Leones dejó claro que este título se celebró más por ser algo que todos anhelaban desde hace años.

"Hubo mucha alegría, un momento que deseábamos, no solo jugadores sino que también aficionados. Era una ilusión grande, ya teníamos varios torneos desafortunados, ahora se logró de la mejor forma y hasta de forma invicta", mencionó.

Rafael Villeda confiesa que para él el tanto de Mango Sánchez fue el que más gritó y admite que lo celebró como ningún otro. Sumado a eso revela que no pudo ver los últimos minutos del partido en el Morela Soto con Alajuelense, motivo que lo hizo sufrir como nunca.

De tú interés: Michaell Chirinos reacciona y pide disculpas tras encontronazo con Carlos Pineda en El Progreso

"¿Cuál grité más? El de Mango Sánchez fue el que más grité por el momento del partido, me sentía más seguro y que no iban a cambiar las cosas. En Costa Rica después del gol de Araújo no pude ver los últimos 10 minutos del partido y tocó sufrir", aseguró.

El presidente de Olimpia destaca que esta Liga Concacaf es el primer título internacional que logra en su gestión.

"Es nuestro primer título internacional como presidente, sabemos cuánto lo deseaba la afición. Nadie había sido bicampeón, es lo mejor", comentó.

Rafa Villeda comparte que ser el encargado del Olimpia es una labor compleja y relata porqué.

"Cuesta dormir, uno asume una responsabilidad muy grande al tener la responsabilidad de este club. Cuando se pierde todo recae sobre uno y todo lo ganado queda en el olvido", sentenció.

Ver: Pedro Troglio se pronuncia sobre la discusión entre Chirinos y Pineda

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?