×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rafael Villeda deja mensaje que ilusiona a la afición del Olimpia previo al inicio del Clausura 2023

El presidente del Olimpia compartió un emotivo mensaje para la afición del Viejo León previo al arranque de una nueva temporada.

Rafael Villeda deja mensaje que ilusiona a la afición del Olimpia previo al inicio del Clausura 2023 El máximo directivo de los Leones dejó un claro mensaje a su afición. - Foto: Deportes TVC.

El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, compartió un mensaje que hace ilusionarse a todos los aficionados del Viejo León justo antes que dé arranque una nueva temporada con la disputa del torneo Clausura 2023.

Villeda hizo referencia a las claves que permitieron al conjunto Merengue a conquistar el Doblete (Liga Nacional y Liga Concacaf) de la mano del técnico argentino Pedro Troglio en el pasado semestre.

El directivo de los Melenudos destacó el hambre que tenía entrenador sudamericano tras no lograr levantar el título internacional tras dos intentos fallidos.

"Él (Pedro Troglio) estaba con esa espinita tras las dos semifinales que perdimos, pero sabía de la capacidad del equipo y poder lograr ese campeonato que se nos había escapado", comenzó diciendo Villeda en plática con el programa Rey de Copas.

Rafael Villeda vivió momentos de tensión en la final de la Liga Concacaf. Foto: Rey de Copas.

Villeda también apuntó la fortaleza que generan los jugadores, cuerpo técnico, fanaticada y junta directiva que trabajan en sinergia para ayudar a cumplir con los objetivos del equipo, que se resume en levantar los títulos.

"Tenemos una fortaleza en la institución, son cuatro esquinas que son fundamentales y que empujan para la misma dirección. Un cuerpo técnico con el mismo deseo de seguir trabajando y con la capacidad de seguir cumpliendo con los objetivos".

Mensaje que ilusiona al Olimpismo

El mandamás de los Blancos sorprendió al rendirse ante la hinchada del Olimpia que fue parte de la exitosa combinación que tuvo el club para lograr los dos objetivos planteados al comienzo del campeonato.

"Además, tenemos a la mejor afición de Centroamérica, y me atrevo a decir a la mejor afición del mundo. La junta directiva que trabaja en equipo con esas tres esquinas para formar este cuadrado que empuja en sinergia".

https://www.youtube.com/watch?v=-aqZcUyL718

Por si te interesa: Jugador de Olimpia solicita salir del club a Pedro Troglio en busca de más minutos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?