×

Rambo de León responde a sus detractores tras fichar con nuevo equipo a sus 42 años

Rambo de León reaccionó ante las críticas que ha recibido tras el anuncio de su nueva aventura en el fútbol hondureño.

Rambo de León responde a sus detractores tras fichar con nuevo equipo a sus 42 años El futbolista hondureño se refirió sobre estado de forma a sus 42 años. - Foto: Cortesía

El experimentado futbolista hondureño, Julio César de León, ha reaccionado antes las críticas por su reciente fichaje con el Atlético Júnior del Negrito, Yoro de la Liga de Ascenso de Honduras.

Rambo de León ha provocado varias opiniones al ser presentado por su club número 25 en su dilatada carrera deportiva. En ese sentido, el futbolista de 42 años dejó un mensaje a quienes los critican al seguir activo como profesional a pesar de su edad.

"Aquí estamos metiéndole duro, gimnasio y entrenamiento; 42 añitos, pero solo es la edad, porque físicamente como que tuviera 25, o capaz menos", dijo Rambo de León en un vídeo a través las redes sociales.

El exseleccionado nacional se comparó con el histórico jugador japonés Kazuyoshi Miura al ser los únicos jugadores vigentes con más de 40 años. Cabe mencionar que Miura posee el récord de ser el futbolista activo más longevo (55 años).

"Solo somos dos en el mundo, un japonés (Kazuyoshi Miura) y yo de ahí no hay otro que tenga la edad de nosotros que pasa de los 40, así que no se enojen panzones, sobre todo esos feos, que no se enojen. Los que somos guapitos y estamos bien físicamente estamos uf, sabroso papi", apuntó Rambo de León.

"Tengo más energías que un búfalo carajo", añadió el carismático jugador hondureño a través del video.

¿Cuánto tiempo más jugará?

Días atrás, Rambo de León había confirmado que no estaba pensando en el retiro y que buscaba un nuevo reto de cara al comienzo de una nueva temporada.

"Quiero jugar un año más. Físicamente estoy bien, me la gozo, me divierto y cuando un jugador no tiene lesiones ni vicios, es lo que a uno le alarga la vida", reveló en una entrevista para Américo Navarrete.

Te puede interesar: Rambo de León se resiste al retiro y tiene nuevo equipo en Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?