×
Suscríbete a Deportes Tvc

Ramón Maradiaga renuncia a la dirección técnica del Vida

El propio entrenador señaló que la decisión está tomada y no hay marcha atrás

Ramón Maradiaga renuncia a la dirección técnica del Vida El técnico Maradiaga - Foto: tomada de MAS

A pocas horas de enfrentar al Real España por la jornada 10 del torneo Apertura de la Liga Nacional, el entrenador hondureño Ramón Primitivo Maradiaga anunció que dejaba la dirección técnica del Vida de La Ceiba.

El propio entrenador señaló en un medio de San Pedro Sula que la decisión está tomada y no hay marcha atrás.

 'En Tegucigalpa se tuvo una reunión previa al juego (contra Motagua) pensando que todo podía cambiar, pero lamentablemente hay que tomar decisiones y ayer en la tarde la gota se rebalsó'', reveló en el programa lo Último en Deportes de Radio San Pedro.

Y añadió: ''Al final decidí hacerme a un lado y que el equipo continúe con la gente que quede al mando y que tome las decisiones que mejor le corresponda''.

Primi llega al Cocotero
El entrenador Maradiaga llega al Vida tras cumplir con los dos años de castigo impuestos por la FIFA tras denuncias de soborno que se dieron en la selección salvadoreña y a él se le castigo supuestamente por no notificar a la federación lo que estaba pasando.

Bajo el mando de Primi, el equipo de La Ceiba marcha en primer lugar en la tabla del grupo de la zona norte con 17 puntos.

Además, de ser uno de los equipos que mejor juego muestra en el actual torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional.

Te podría interesar: Pedro Troglio aclara los rumores que lo vinculan con la selección de Chile

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?