×

Randy Diamond tiene nuevo equipo en el fútbol hondureño

El delantero de origen neerlandés, Randy Diamond, dio la sorpresa al cambiar de equipo en el fútbol hondureño, en el pasado brilló con Marathón

Randy Diamond tiene nuevo equipo en el fútbol hondureño

El popular delantero Randy Diamond, que brilló en Liga Nacional con el Marathón y Real Juventud, fue anunciado como nuevo refuerzo de un equipo hondureño el último día del mercado de fichajes en Honduras.

Lo que era un secreto a voces es oficial, el ariete de 36 años se une al Génesis de Comayagua que dirige Reynaldo Tilguath. Este club del Ascenso venía trabajando el fichaje del goleador santabarbarense durante toda la ventana de fichajes.

Randy Diamond deja así a Real Juventud, equipo con el que ha estado batallando para ascender, incluso en el Apertura 2022 logró disputar la final.

El atacante de origen neerlandés se dio a conocer con los 2008 con los Pateplumas, en 2010 Marathón lo contrató por su importante irrupción. Diamond llegó a ser legionario, jugando en China con Hangzhou Greentown. Su talento no tiene discusión y lo llevó a Europa en 2016 donde jugó con el Soimii Pancota rumano y FK Nevezis de Lituania.

Génesis Huracán le apuesta con fuerza al ascenso y ha contratado varios exjugadores de Motagua y Olimpia, como Daniel Álvarez, Álvaro Juanes, Alexander Bahr y Carlos Tinoco.

Ver: El motivo que truncó la llegada del Cristiano Ronaldo hondureño a la Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?