×

Raúl Potro Gutiérrez habla sobre las diferencias entre Honduras y México

El entrenador de Real España se refirió al momento que viven los representativos previo al partido amistoso

Raúl Potro Gutiérrez habla sobre las diferencias entre Honduras y México

Raúl Potro Gutiérrez, el entrenador mexicano del Real España, habló sobre el juego que sostendrá Honduras contra México en un partido amistoso el próximo 12 de junio en Atlanta, Estados Unidos.

El estratega de Real España pronosticó que el duelo entre catrachos y aztecas va a ser un choque cerrado por la manera en que ambos equipos vienen.

“Pienso que será un partido complicado para los dos equipos, México viene de un resultado adverso ante su rival histórico. Eso de alguna manera complica al equipo hondureño porque van a querer mostrar una cara diferente que la derrota”, apuntó el Potro Gutiérrez.

Falta de definición

Potro piensa que la Bicolor viene con una motivación extra pero que sigue sufriendo de contundencia al momento de definir.

“Honduras viene a la inversa ganó bien su tercer lugar viene motivado por esa situación, creo que tuvo buenos pasajes en sus partidos contra Estados Unidos y ante Costa Rica quizá le faltó mayor definición creo que es algo que adolecido La H.

Distancias entre Honduras y México

El mexicano también se refirió sobre las diferencias futbolísticas que existen entre ambos representativos.

“Es subjetivo hablar de las distancias que el fútbol es tan distinto que cuando estás en las cancha todo eso se reduce a grados que equipos que aparentemente aparecen como víctimas terminan ganando partidos”.

Responsabilidad de México y el trabajo de Coito

Potro Gutiérrez cree que los aztecas tienen no tiene la obligación pero si la responsabilidad ante la Selección de Fabián Coito y el cual destacó su labor al frente de La H.

“México tiene una responsabilidad histórica con respecto a lo que siempre ha presentado como selección nacional en Concacaf pero los tiempos han cambiado.”

Sumó: “Honduras tiene hoy un buen entrenador que tiene un concepto que está tratando de establecer que a veces le ha dado resultado y otras no tanto pero un modelo distinto por eso esas distancias no deben estar muy cercanas”, dijo el entrenador aurinegro.

Aquí la entrevista completa:

https://www.youtube.com/watch?v=b1r76civ6YQ

Vea también: Potro Gutiérrez apuntó contra México por 'robar' en Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?