×

Reacciones de jugadores hondureños tras conocer su convocatoria a la H

Tras conocer los convocados de la Selección de Honduras, varios jugadores catrachos han expresado su alegría por medio de redes sociales. Acá sus reacciones

Reacciones de jugadores hondureños tras conocer su convocatoria a la H Bryan Rochez, del Nacional de Portugal, es una de las novedades de la convocatoria - Foto: redes

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Hernán Bolillo Gómez dio a conocer el sábado (6.11.21) la lista de los jugadores que están convocados para los juegos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica.

Tras conocer la lista, varios jugadores catrachos han expresado su alegría por medio de sus cuentas en redes sociales.

Uno de los primero en mostrar su alegría fue el delantero Bryan Róchez, quien regresa a la Bicolor tras estar ausente por vario tiempo pese a ser uno de los mejores legionarios catrachos.

Te puede interesar: Bolillo Gómez tras dar a conocer su convocatoria: 'No tenemos margen de error'

Otros de los jugadores en mostrar su felicidad fue el arquero del CDS Vida, Roberto Pipo López, quién es tomado en cuenta por el Bolillo Gómez como tercer portero.

Reacción de la prensa

Por otra parte, uno de los miembros de Deportes TVC, Ángel Hernández, reaccionó a través de su cuenta de Twitter las novedades de esta convocatoria.

Te puede interesar: Oficial: Esta es la primera convocatoria del Bolillo Gómez rumbo a la eliminatoria

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?