×
Suscríbete a Deportes Tvc

Real de Minas solicita jugar en Tegucigalpa 'finales' de local por el no descenso

Los Mineros buscan salvar la categoría y permanecer un año más en primera división

Real de Minas solicita jugar en Tegucigalpa 'finales' de local por el no descenso

Al parecer los Arcángeles se sienten bien en el césped del Estadio Nacional, tanto que la dirección técnica y el plantel han solicitado a la directiva jugar los partidos de local que le restan de este torneo en Tegucigalpa.

Real de Minas utiliza el estadio Marcelo Tinoco de Danlí para sus compromisos en casa, pero a raíz del buen rendimiento del equipo frente a Motagua, jugando en el coloso capitalino, han decidido buscar dicho inmueble para jugar.

A los de Reynaldo Tilguath le restan dos juegos más como local en este Clausura 2021, ambos son consecutivos por la jornada 11 y 12 frente a Real España y Vida respectivamente.

La directiva no se ha posicionado al respecto, tampoco la Liga, aunque no habría problema porque esta es una sede alterna que inscribió el equipo para este campeonato.

Real de Minas suma 16 puntos en la tabla acumulada y está en la penúltima posición, tres unidades abajo se encuentra Real Sociedad. A falta de cuatro juegos, los Mineros, buscan evadir el descenso de cualquier forma posible.

Ver: Tras disputada la fecha 10 ¿Cuándo vuelve la Liga Nacional?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?