×

Real Estelí se burla del Real España previo a su duelo en Liga Concacaf

El cuadro nicaragüense dejó un recado en sus redes sociales al confirmarse a Real España como su rival en Liga Concacaf.

Real Estelí se burla del Real España previo a su duelo en Liga Concacaf El cuadro nicaragüense se mofó en sus redes sociales de los Aurinegros. - Foto: Cortesía

Real España ya conoció quien será su rival en la Liga Concacaf 2022 tras celebrase el sorteo el miércoles 8 de junio en la ciudad de Miami, Florida. La Máquina se enfrentará ante el Real Estelí de Nicaragua.

En ese sentido, el cuadro nicaragüense se 'burló' de los Aurinegros que en 2004 fueron eliminados por los rojiblancos. Ahora la Máquina buscará la revancha en la última edición de la actual Liga Concacaf.

Por medio de sus distintas plataformas, el Real Estelí encendió las redes sociales con un recordatorio para el equipo de San Pedro Sula que regresa a la competición internacional.

"Hola Real España", acompañado de una publicación que hacía ilusión a la eliminación del Real Estelí ante el cuadro Aurinegro.

Las reacciones no se hicieron esperar donde varios mensajes respondieron con la goleada de los Catedráticos 8-0 ante Real Estelí en 2000.

Cabe mencionar que sí la Máquina logra avanzar se enfrentará a equipo de Costa Rica, que podrían ser Alajuelense, Saprissa o Cartaginés luego que se defina el campeón del fútbol tico.

Cruces de la fase preliminar de Liga Concacaf

RP1 - CD Platense (El Salvador) vs Verdes FC (Belice)

RP2 - Costa Rica 3 vs Águila (El Salvador)

RP3 - Real España (Honduras) vs Real Estelí (Nicaragua)

RP4 - Sporting San Miguelito (Panamá) vs Malacateco (Guatemala)

RP5 - Pacific FC (Canadá) vs Waterhouse (Jamaica)

RP6 - Muncipal (Guatemala) vs Atlético Vega Real (República Dominicana)

Te puede interesar: Motagua, Olimpia y Real España ya conocen sus rivales en la Liga Concacaf 2022

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?