×

Real Sociedad imita al Motagua y adelanta su juego de la jornada 3 del Apertura 2022

La jornada 3 del Apertura 2022 sigue siendo objeto de cambios en los horarios y fechas, ahora Real Sociedad anunció uno más

Real Sociedad imita al Motagua y adelanta su juego de la jornada 3 del Apertura 2022 La Real Sociedad ya no jugará a las 7:00 pm este miércoles su partido de la jornada 3 del Apertura 2022 - Foto: Real Sociedad

Real Sociedad se sumó al Motagua como los clubes que decidieron adelantar su juego correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga Nacional.

Los aceiteros comunicaron que su compromiso frente al Real España del miércoles (10.8.2022) ya no se realizará a las 7:00 pm.

La Real Sociedad comunicó que este se traslada para el mismo día, pero se adelanta para las 3:00 pm, siempre se jugará en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

De confirmarse este cambio, el cual fue anunciado en las redes del conjunto Aceitero, solo cuatro partidos de la jornada 3 se realizarán en horas de la noche.

El entrenador de Real Sociedad, el argentino Américo Scatolaro, había adelantado en Cinco Deportivo que su intención es jugar de local entre 2 y 3 de la tarde.

Real Sociedad perdió sus primeros dos juegos en este Apertura 2022, el primero 0-2 frente a Marathón y el segundo contra Lobos, con el mismo marcador.

El denominado Gigante del Aguán, suma seis derrotas consecutivas en Liga Nacional, por lo que busca superar esta racha. Falta saber si Real España, que jugó contra Motagua el domingo (7.8.2022) a las 5:00 pm, está de acuerdo con el cambio.

Ver: Confirman fecha de llegada del nuevo fichaje de Motagua, Mauro Ortíz

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?