×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¡Histórico! Olancho FC remonta a la Real Sociedad y logra su primer triunfo en primera división

Olancho FC logró darle vuelta a una complicada situación en Tocoa y con goles de exfutbolistas de Motagua logró vencer a Real Sociedad

¡Histórico! Olancho FC remonta a la Real Sociedad y logra su primer triunfo en primera división Olancho FC, con goles de exjugadores de Motagua, logró vencer a la Real Sociedad - Foto: Olancho FC

Olancho FC tardó, pero al fin hace historia en Liga Nacional al ganar su primer partido oficial en primera división, y lo hizo en Tocoa contra la Real Sociedad en Tocoa.

El encuentro jugado en el Francisco Martínez fue disputado, pero a la hora de balancear las ocasiones de gol, los Potros fueron superiores.

Denver Fox y el debutante Matías Quinteros se lucieron bajo palos en varias ocasiones en el juego. Real Sociedad se vio beneficiado de la poca contundencia de Olancho FC, que tras adelantarse 2-1 pudo marcar más de un gol más.

https://youtu.be/1fxneHhrRjw

Los de Américo Scatolaro se adelantaron en el marcador al minuto 34, Dexter Mónico solo llegó a empujar un centro de Camello Delgado.

En el segundo tiempo los cambios, tanto de jugadores como de actitud ayudaron al Olancho FC, que logró remontar.

El empate lo hizo Erick Andino, quien ingresó de cambio al arrancar el complemento y al minuto 63 anotó su primer gol.

Los Potros consiguieron adelantarse gracias a un tanto de Mayorquín, mérito de un Ovidio Lanza que luchó cual gladiador un rebote de Fox en el área, asistió al exMotagua que no perdonó.

Olancho FC resistió el marcador y con aplomo evitó que Real Sociedad empatara el partido, usando uso de la experiencia de varios de sus nuevos fichajes en primera división.

Alineaciones

Te podría interesar: Ricardo Elencoff habla de las razones por las que no fue campeón el Real Sociedad

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?