×

Rely Maradiaga reacciona tras la salida de Pedro Troglio del Olimpia

Rely Maradiaga dedicó unas palabras a Pedro Troglio al conocerse que ya no sería más entrenador del Olimpia. Esto dijo el periodista deportivo:

Rely Maradiaga reacciona tras la salida de Pedro Troglio del Olimpia Troglio se va con cuatro títulos de la Liga Nacional de Honduras. - Foto: Deportes TVC

Rely Maradiaga, miembro del staff del Deportes TVC, brindó su opinión tras conocerse que Pedro Troglio será el nuevo entrenador de San Lorenzo y deja al Olimpia luego de coronarse tetracampeón del fútbol hondureño.

El DT argentino de 56 años vivió sus últimos momentos con Olimpia el 23 de diciembre cuando levantó el tetracampeonato, ahora su destino se torna Azulgrana.

San Lorenzo de Almagro será la nueva casa del entrenador argentino, no obstante, su legado en Honduras será imborrable.

En ese sentido, el periodista deportivo dedicó unas sentidas palabras al conocer que el estratega del Viejo León deja al equipo.

"La era de Troglio en el Olimpia ha terminado. Solo falta la confirmación oficial pero es un hecho", comenzó diciendo Rely.

"Se va después de un Tetra y varios momentos internacionales para enmarcar.  Un éxito por donde se le vea", sumó Maradiaga.

Técnico con experiencia

Pedro Troglio cuenta con una gran experiencia como director técnico, pese a no contar con un gran palmarés fuera de los Leones.

Puesto que el sudamericano ya dirigió al Independiente, Gimnasia y Esgrima La Plata y Godoy Cruz. Y con Olimpia en apenas dos años logró levantar cuatro títulos de Liga Nacional de manera consecutiva y convertirse en el primero en hacerlo en Honduras.

Números de Troglio

Troglio sumó 101 partidos al frente del banquillo del Viejo León tras la final de vuelta contra la Máquina, donde acumula un total de 66 triunfos, 21 empates y apenas 14 derrotas.

A nivel internacional, a pesar de no contar con ningún título, cuenta con un buen suceso en cuanto a sus números, pues ha ganado más de lo que ha perdido.

Te puede interesar: El imborrable legado que Pedro Troglio deja en Olimpia tras dos años

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?