×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Roger Rojas dispara contra los que critican el fichaje de Ángel Tejeda por Alajuelense y deja dardo

El fichaje de Ángel Tejeda ha sido criticado por diversos sectores en Honduras, ante ello Roger Rojas sale en defensa de su compatriota sin dudarlo

Roger Rojas dispara contra los que critican el fichaje de Ángel Tejeda por Alajuelense y deja dardo

El exdelantero de la Liga Deportiva Alajuelense cargó contra los que están criticando el fichaje de Ángel Tejeda, quien es su compatriota e incluso le deja un mensaje.

En charla con ESPN Costa Rica, el Ro-Ro aconseja al exMotagua que aproveche y se prepare para capitalizar las ocasiones de gol que tendrá.

"Es una inspiración hasta para mí, ha estado en equipos pequeños, en equipos grandes, ha sido campeón, se le dio la oportunidad de venir a la Liga, un equipo que genera muchas opciones a gol, tiene que estar preparado, va a tener muchas opciones", aseguró.

Roger Rojas no duda de la calidad de Ángel Tejeda y cree que sus títulos en Liga Nacional respaldan su fichaje por Alajuelense.

"Ángel es un gran jugador, ha quedado campeón en el Real España, en Motagua, entonces ha quedado campeón en dos equipos grandes. Alajuela es un equipo grande, estoy seguro que le va a ir muy bien, no le va a pesar la camisa", mencionó.

Diversos sectores de la prensa local y aficionados han tildado de "malo" a Tejeda y que su fichaje por Alajuelense, algo que Roger Rojas no admite y deja un fuerte mensaje.

"Le digo que no haga, el mal del hondureño es el mismo hondureño, le deseo lo mejor a él. La prensa de Honduras, le voy a poner un ejemplo, cuando a mí me contrató la Liga yo recuerdo que muchos periodistas dijeron que no servía, que era un paquete, en Olimpia no hacía goles, llegué a la Liga y ya sabe la respuesta", comentó.

Ver: Alex López arrancó el torneo anotando un golazo que volvió loco a los narradores

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?