×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¡Romance imparable! Romell Quioto anota nuevo doblete con Montreal y se mete a la historia de MLS

Romell Quioto hizo historia con el CF Montreal debido a su doblete contra New England Revolution por MLS, torneo donde lleva números de récord

¡Romance imparable! Romell Quioto anota nuevo doblete con Montreal y se mete a la historia de MLS

El delantero hondureño Romell Quioto logró otro récord histórico con el CF Montreal, equipo que derrotó 4-0 al New England Revolution por MLS en el estadio Saputo, donde el capitán de la H anotó doblete.

Quioto llegó a 14 goles esta temporada, poniéndose a cuatro de Sebastián Driussi, goleador de la MLS esta campaña.

Además, el Romántico con su primer gol contra New England alcanzó las 500 anotaciones de CF Montreal en su historia en MLS.

Los canadienses tuvieron un juego tranquilo por la Conferencia Este, puesto que desde los 26 minutos lo ganaban con el tanto Kei Kamara, asistencia con la firma de Quioto.

De tú interés: Choco Lozano tras la segunda derrota del Cádiz en la actual temporada

Al minuto 39, Romell Quioto consiguió el 2-0 a favor del Montreal tras una quirúrgica asistencia de Lappalaine.

El festín del Romántico siguió en el segundo tiempo, al 55' recibió en la banda izquierda, encaró al defensa de New England y definió con calidad para colocar el 3-0.

Matko Mijevic de penal marcó el definitivo 4-0 a favor del Montreal contra el Revolution. Con este resultado el equipo de Wilfried Nancy llega a 42 puntos en 26 partidos de MLS y se pone segundo lugar de la Conferencia Este.

Romell Quioto por su parte llegó a 14 goles esta temporada, haciéndolos en 24 partido, además suma ya cuatro asistencias.

Ver: Galatasaray hace la primera oferta oficial por el fichaje de Alberth Elis

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?