×
Suscríbete a Deportes Tvc

Romell Quioto reacciona tras salida de Henry del Club de Foot Montréal

Quioto anotó 10 goles y dio varias asistencias bajo e mando técnico del francés.

Romell Quioto reacciona tras salida de Henry del Club de Foot Montréal El legionario hondureño durante un juego con el excampeón del mundo Thierry Henry. - Foto: CF Montreal

El mundo del deporte conoció el jueves (25.2.2021) que el campeón del mundo francés, Thierry Henry, renunció a su cargo como entrenador de Club de Foot Montréal de la Major League Soccer (MLS).

Lo anterior interesó a los hondureños ya que ahí es donde milita el delantero nacional, Romell Quioto, que era uno de los elementos inamovibles en el esquema del entrenador europeo.

A través de sus redes sociales, Quioto reaccionó y dejó un especial mensaje al que lo dirigió durante un año en el club francés.

"Gracias por todo Míster, te voy a extrañar. Te voy a extrañar pero confío en Dios que nos volveremos a encontrar", escribió Romell en su cuenta de Instagram acompañada de una imagen con Henry.

Te puede interesar: Romell Quioto se queda sin técnico con el Montreal por la renuncia de Thierry Henry

El exfutbolista de 43 años afirmó que el motivo de su renuncia es debido a asuntos personales. “Me gustaría agradecer a los aficionados, jugadores y todo el personal del club que me ha hecho sentir bienvenido”, dijo al despedirse.

Vea: Romell Quioto estrenará nuevo uniforme en la próxima temporada de la MLS

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?