×

Ronaldo quiere fichar a futbolista hondureño y reforzar ataque de Real Valladolid

Ronaldo Nazario está interesado en reforzar el ataque de Real Valladolid y se habría fijado en un hondureño para llevarlo a la liga de España

Ronaldo quiere fichar a futbolista hondureño y reforzar ataque de Real Valladolid Ronaldo Nazario quiere reforzar al Real Valladolid y se fijó en un hondureño. - Foto: Valladolid.

A pocos días para que culmine el mercado de fichajes de invierno en Europa, diferentes clubes siguen buscando alternativas con el objetivo de encarar lo que resta de la temporada y evitar el descenso como el caso de Real Valladolid, cuyo propietario es Ronaldo Nazario.

Diferentes reportes desde Francia revelan que, Real Valladolid quiere hacerse de los servicios del delantero hondureño Alberth Elis, quien actualmente juega para el Burdeos en la segunda división de ese país europeo.

El periodista Clement Carpentier de Bleu Gironde explicó que el Valladolid, décimo octavo en la tabla de posiciones de LaLiga, es uno de los equipos interesados en Alberth Elis y el principal obstáculo de su fichaje es que el Girondis Burdeos espera un traspaso y no un préstamo como estima el club español.

LEA TAMBIÉN: Deybi Flores habla de su llegada a Hungría, quién le recomendó fichar por Fehérvár y su objetivo con La H

Clement Carpentier reportó que Elis podría salir pronto del Burdeos. Foto: Captura de pantalla.

Las otros clubes interesados en Elis

Además, explicó que Alberth Elis está abierto a la posibilidad de regresar a la MLS de Estados Unidos, país en el que lo desean fichar clubes como FC Dallas, San José Earthquakes y Houston Dynamo.

Sin embargo, antes de un posible regreso a la MLS, el delantero hondureño tiene como prioridad continuar en el fútbol de Europa y en escena aparecen equipos de la Ligue 1 como Estrasburgo, Brest y Troyes.

Otra de las posibilidades que se barajan para Elis es la de emigrar al fútbol de Italia; sin embargo, se desconoce el club interesado en La Pantera que en reiteradas ocasiones ha expresado su deseo de abandonar el Burdeos.

Lo cierto es que, el hondureño tendrá que resolver su situación en una semana para continuar en Europa ya que el mercado de invierno culmina el 31 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan los tres equipos de MLS que buscan el regreso de Alberth Elis a Estados Unidos

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?