×

Rubilio Castillo con guiño al que sería su próximo equipo en Liga Nacional

El goleador hondureño no tuvo suerte en su breve paso por el fútbol de Colombia tras su problemas legales que impidieron que jugará con el Pasto

Rubilio Castillo con guiño al que sería su próximo equipo en Liga Nacional El goleador hondureño no tuvo suerte en el fútbol de Colombia. - Foto: Cortesía

El delantero hondureño, Rubilio Castillo, fue dado de baja por el Deportivo Pasto de la máxima categoría del fútbol de Colombia, luego que tuviera problemas legales que impidieron su inscripción.

Por esa razón el goleador catracho regresó a territorio nacional para unirse a los entrenamientos de Fútbol Club Motagua que apunta cada vez más como el próximo equipo de Roruca.

Y es que Castillo dejó a entrever en una publicación a través de las redes sociales que el Azul ya estaría en planificando la inclusión del ariete para la siguiente temporada.

El jugador de las Águilas, Óscar García, posteó una imagen donde recordó su paso por el Deportes Savio junto a Rubilio Castillo. Y la respuesta del seleccionado nacional no se hizo esperar que insinuó su incorporación al Mimado.

"Recordando viejos tiempos en el entreno de hoy con el goleador Rubilio Castillo y me encontré esta postal", escribió García a través de su cuenta de Twitter.

"Mi hermano, que buen recuerdo, la verdad ojalá podamos volver a disputar un partido oficial juntos de nuevo", respondió Castillo ante la publicación del jugador de las Águilas.

Vale mencionar que Rubilio Castillo se encuentra desde ya hace algunos días con Motagua, bajo las órdenes de Hernán La Tota Medina que comanda el conjunto Azul.

El atacante de 30 años mantiene en suspenso su carrera deportiva ante la demanda del Natong Zhiyun FC (China) por incumplimiento de contrato 

Te puede interesar: Cambios en horarios y doblete en el Nacional: así se jugará la jornada 10 del Torneo Apertura 2022

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?