×

Scaloni se confiesa con Isabel Zambrano: Llega Messi al Mundial 2026 y lo que más le sorprendió de Honduras

El entrenador campeón del mundo con Argentina respondió varias interrogantes de la periodista hondureña que no dudó al consultarle por la H.

Scaloni se confiesa con Isabel Zambrano: Llega Messi al Mundial 2026 y lo que más le sorprendió de Honduras

El entrenador campeón del mundo con Argentina, Lionel Scaloni le dio una entrevista exclusiva a Isabel Zambrano durante su estadía en El Salvador para hablar sobre lo conseguido en Qatar 2022, lo que viene para él y también lo que más le impactó del encuentro contra Honduras antes del Mundial.

La periodista de Deportes TVC también le consultó al estratega sobre si espera que Messi juegue la Copa del Mundo en 2026 y su respuesta sorprendió.

Scaloni fue sincero con Isabel y le asegura que él no creía que iba a levantar el trofeo de campeón mundial.

"No me imaginaba salir campeón del mundo, pero sí un buen proceso de 4 años, confiaba bastante en el grupo, eso nos hizo fuertes. Cuando tenes el apoyo de todos, nos hizo unidos y más fuertes", expresó.

El entrenador de Argentina confiesa que tiene a Lionel Messi en sus planes para el Mundial 2026, esto a pesar de que la Pulga tendrá 38 años.

"Creo que sí, falta mucho todavía, cuando te cuidas y vivís para el fútbol es todo fácil, también si hay un equipo detrás quizá todo sea mejor", comentó.

Sobre su partido ante Honduras, Lionel Scaloni asegura que quedó atónito por la marca personal de Héctor Castellanos a Messi. Además, le llamó la atención el buen ambiente de la gente catracha.

"La marca personal al Leo, que fue rara, algo diferente y no la esperamos. Fue un partido lindo por dónde se jugó, hubo emoción, recuerdo cuando llegué al estadio vi la gente comiendo, haciéndose asados, un ambiente alegre típico de ustedes. Espero que en la eliminatoria de Concacaf, que serán apasionante, sean luchas y vayan las selecciones que se lo merecen",

https://youtu.be/nnPhyjJObqM

¿Qué le pide ahora la AFA tras renovar hasta 2026?

"No me piden nada, saben nuestra manera de ser, hoy en el fútbol es difícil prometer.. Lo que puedo asegurar es compromiso y las ganas de hacer todo bien, a partir de ahí predecir poder ganar es complejo".

¿Cómo eligió su cuerpo técnico?

"Los elegí porque son capaces, también son amigos, sino no estarían en la selección. Pablo es alguien que trabaja bien con los chicos, Samuel lo conozco desde los 10 años, es una gran referencia. Roberto Ayala fue todo en la selección, es un tipo con un valor increíble. Buscamos un cuerpo técnico que sepa inculcar lo que es vestir esta camiseta, los jugadores lo supieron hacer".

¿Mira a los futbolista de la Liga de Argentina y otras latitudes?

"Nosotros miramos a todos, no la liga donde juegan, hemos convocado jugadores de la Liga de México, Estados Unidos. Lo importante es ver los puestos en los que debemos convocar, estamos abiertos a llamar de cualquier sitio".

Al final de la entrevista Lionel Scaloni le dijo a Isabel Zambrano que espera poder ir a Honduras, también que le encanta la forma de ser de los centroamericanos y que se siente halagado que en esta parte de América estén contentos con el triunfo de Argentina en Qatar 2022.

Ver: Exjugador argentino deja inmenso halago para Motagua por cómo jugó en Pachuca

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?