×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Se conoce el futuro de Jack Baptiste para el Clausura 2024

El talentoso volante realizó un gran campeonato en el Apertura 2023 con Lobos UPN, ahora se responde a la pregunta si volverá al Olimpia en 2024.

Se conoce el futuro de Jack Baptiste para el Clausura 2024 Jack Baptiste está cedido en el Lobos UPN. - Foto: Olimpia

Jack Jean Baptiste pidió salir del Olimpia para regresar a Lobos UPN por minutos en el presente Apertura 2023, ahora que finalizó su participación y tras la salida de Patón Mejía las dudas sobre si va a volver en enero a la Cueva de cara al siguiente torneo han aparecido.

Deportes TVC contactó con los Universitarios y estos responden que el acuerdo del préstamo con los Leones es de dos torneos. El de ascendencia haitiana deberá seguir con la Manada de Ramón Maradiaga para el Clausura 2024.

Olimpia, salvo excepciones, respeta sus acuerdos de préstamos, por ejemplo el caso de André Orellana de Marathón, pese a que Pedro Troglio pidió por él, la directiva mantuvo su palabra y lo dejó cumplir el año pactado.

Algo que puede cambiar la decisión con Jack Baptiste puede ser una salida al extranjero de Jorge Álvarez, que dejaría al León con una vacante en la medular.

Jean disputó 14 partidos en el Apertura 2023 con Lobos UPN, 11 como titular, anotó cuatro goles y es de los futbolistas más destacados. El equipo Universitario peleará descenso y será clave para ellos que Baptiste continúe.

Ver: Diego Vazquez expone por qué Motagua ha mejorado desde que volvió y su crítica respecto al arbitraje

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?