logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Seleccion Honduras

Eduardo Bennett explica los motivos por los que Jerry Bengtson debe ser titular ante Costa Rica

El exjugador de la Selección Nacional de Honduras brinda la formación que el utilizaría para el partido ante Costa Rica con Jerry Bengtson titular
Eduardo Bennett explica los motivos por los que Jerry Bengtson debe ser titular ante Costa Rica

El partido de la Selección de Honduras ante Costa Rica esta más cerca que nunca y ambos conjuntos siguen trabajando a todo gas para terminar de afinar los detalles para este encuentro.

Te puede interesar: Rambo de León lanza duro dardo a Romell Quioto

El exdelantero de la Selección de Honduras, Eduardo Bennett reveló en una entrevista exclusiva a Deportes TVC brindo como plantearía el partido.

"Mi manera de verlo es decir, hablar de un Michaell Chirinos quizás con un Jerry Bengtson en el ataque, por lo que vienen haciendo en el Olimpia, se conocen y eso le permitiría al técnico poblar un poco la mitad cancha con una especie de 4-5-1, la línea de cuatro la veo posible por la posibilidad de abarcar el ancho del campo, la de cinco tirada atrás es buena pero si es el aspecto ofensivo sería excelente, pero como sabemos que es un solo partido hay que tener balance y equilibrio" explicó.

Causo una gran sorpresa que haya preferido a el delantero del Olimpia, por encima de Brayan Rocház que es un legionario, el balín explicó los motivos.

"Viene de Europa, no voy a demeritar la segunda división de Portugal, se que es dificil, pero también lo de Jerry Bengtson, lo que viene haciendo con Olimpia, tengo que destacarlo, hay que darle la valoración de todo lo desarrollado, porque hoy por hoy es el segundo máximo goleador histórico de la Liga Nacional de Honduras, entonces pienso que esta en un momento de confianza, de crecimiento, de orgullo personal y sería bueno aprovecharlo" sentenció.

Con el tema respecto a la portería donde Honduras tiene la duda de quien será el titular mientras que el rival seguirá apostando por la experiencia de Keylor Navas, Bennett le dio otro enfoque.

"Yo lo veo bien, hay diversidad, hay opciones, eso es bueno, porque no estamos dependiendo de un hombre, si me estas diciendo que Keylor Navas te jugó hace seis meses y te van a ir a buscar, porque consideran que para este partido te ocupan, quiere decir que las deficiencias las tienen ellos" sentenció.

La Selección Nacional de Honduras esta ante la gran oportunidad de lograr uno de los grandes objetivos del proceso de Reinaldo Rueda, pero para ello tendrá que superar a Costa Rica.

Más: Will Barahona confiesa cómo ayudó a una hoy figura de la Selección

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp