El delantero Bryan Róchez se encuentra en Honduras para los compromisos que disputará el combinado catracho en la Liga de Naciones de septiembre contra Trinidad y Tobago y Jamaica y mencionó cómo se siente tras ser convocado de nuevo con la Bicolor.
"Me siento bien, bien contento por volver a estar aquí con la selección y poder tener la oportunidad de disputar otros dos partidos aquí en casa con nuestra gente. Bueno, no veo la hora de llegar al hotel y encontrarme con mis compañeros nuevamente", manifestó.
Róchez comentó lo que le dijo el estratega colombiano tras firmar por el Petro de Luanda de la primera división de Angola. "Hemos tenido comunicación con el profe. Él sabe mi postura, a pesar de haberme ido a una liga que puede considerarse inferior a la de Portugal, mi ilusión siempre ha sido y siempre será vestir la camiseta de la H", contó.
Y agregó: "El profe lo sabe y ahora tengo que hacer las cosas de la mejor manera en mi club para poder ser una opción para la selección". El delantero catracho reiteró su compromiso de dar el máximo con la camisa de Honduras cuando sea convocado por el profe Rueda.
Bryan Róchez confirma su disposición con Honduras:
"Siempre lo he dicho: siempre que tenga la posibilidad de estar bien físicamente y mentalmente, siempre voy a estar para la selección, esté en el club que esté o en el continente donde esté. Y bueno, en aquella ocasión, no fue la excepción", sentenció.