×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Exfutbolista de Costa Rica advierte a Gustavo Alfaro sobre el juego ante Honduras por la Copa América

Christian Bolaños habló de las virtudes que tiene Honduras de cara al partido donde ambas selecciones pelearán por el boleto a la Copa América.

Exfutbolista de Costa Rica advierte a Gustavo Alfaro sobre el juego ante Honduras por la Copa América Para Christian Bolaños, Gustavo Alfaro debe cuidarse de Honduras para el próxidmo desafío de marzo. - Foto: Cortesía.

Honduras y Costa Rica medirán fuerzas el próximo 23 de marzo en un partido de repechaje por el boleto a la Copa América 2024. Una fiesta de fútbol que moverá los corazones de miles aficionados con sede en Estados Unidos.

El tiempo se va acortando y para el exfutbolista Christian Bolaños, el equipo tico deberá estar preparado para este desafío ante una selección hondureño que tildó como 'potente' y de calidad.

En entrevista para El Marcador de Panamá, dijo que "en el fútbol siempre existe el temor de no clasificar o perder el partido, las posibilidades están allí" y que "el seleccionador debería tener en claro las características de Honduras, son jugadores potentes, son rápidos y tienen esa cualidad técnica parecida a los panameños".

Y agregó: "Deberían tenerlos estudiados, pero lo más importante para el jugador tico es la idea que se va a implementar para enfrentarlos, que estén cómodos y con confianza; el jugador tico allí (para este tipo de partidos)saca las cualidades buenas que tenemos".

Te puede interesar: Fenafuth anuncia mala noticia de la selección de Honduras previo al repechaje vs Costa Rica

Sobre Gustavo Alfaro fue claro su respaldo pese a que en las últimas semanas han tenido reportes de su ausencia en el trabajo al mando del equipo tico.

"Tiene experiencia a nivel de selecciones, es un entrenador que ha pasado por muchas situaciones, pero necesita conocer el medio y hay que darle la confianza", cerró.

El duelo entre Honduras y Costa Rica será en el Estadio Toyota, ubicado en ubicado en Frisco, Texas.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?