×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Fenafuth anuncia mala noticia de la selección de Honduras previo al repechaje vs Costa Rica

La Fenafuth además detalló la planificación previa al duelo entre Honduras y Costa Rica en el mes de marzo y a las eliminatorias.

Fenafuth anuncia mala noticia de la selección de Honduras previo al repechaje vs Costa Rica Jugadores de la selección de México celebran un gol mientras los de la H se lamentan, en partido de la Copa Oro 2023. - Foto: Concacaf

José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, confirmó que el juego entre la selección nacional de Honduras y la de Uruguay, previo al repechaje a la Copa América 2024, ya no se jugará.

"Existió esa posibilidad de que viniera la selección uruguaya a jugar a Honduras pero realmente los costos eran bastante elevados pero está en el tapete, eventualmente está ese fogueo contra Uruguay y creo que sería un fogueo muy interesante y esperemos poder tener esa posibilidad", dijo el directivo a Deportes TVC.

https://youtu.be/6yMFrRbwZIQ

Sin embargo, este duelo podría darse en otra fecha y posiblemente antes de que den por iniciado las eliminatorias de la Concacaf en junio; por lo que se espera que se de la oportunidad de jugar contra un rival de esas características.

"Hemos trabajado con bastantea agentes FIFA, ellos ofrecieron el partido y nos interesó pero lastimosamente las condiciones económicas eran bastante elevadas para traerlos y después se dio el tema de la remodelación del estadio Nacional", comentó.

Te puede interesar: Concacaf pone a la venta los boletos para el duelo Honduras vs Costa Rica

El miembro de la Fenafuth ve con buenos ojos que el coloso capitalino sea remodelado ya que así podrá ser un estadio con mejores condiciones para los partidos de local. El duelo del 26 de marzo, luego del repechaje, podría jugarse contra El Salvador, ya que aún no se ha confirmado.

"Lo que quiere el profesor Rueda es seguir preparando a la selección previo a los dos partidos de la eliminatoria en junio, uno de visita y otro en casa", contó Pepe Mejía.

Fenafuth ya tiene planificación para el duelo vs Costa Rica:

"Hay una planificación del cuerpo técnico, la selección partirá bastante temprano a Frisco para que puedan entrenar en una cancha, en el entorno, y no lleguen antes para que el profesor tenga y aproveche el tiempo con ellos. Probablemente haya un trabajo con los jugadores de la Liga y esperamos la colaboración de la Liga Nacional".

Vea: La sorpresa que planea Honduras previo a su pulso contra Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?