×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Concacaf pone a la venta los boletos para el duelo Honduras vs Costa Rica

La escuadra Bicolor se medirá ante su mayor rival en el área en el lujoso Toyota Stadium de Frisco, Texas en marzo por un boleto a la Copa América.

Concacaf pone a la venta los boletos para el duelo Honduras vs Costa Rica

Concacaf ha anunciado que las entradas para el repechaje entre Honduras y Costa Rica del 23 de marzo serán puestos a la venta desde el viernes 26 de enero, dicho encuentro se realizará en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.

El ente rector del fútbol en el área dio a conocer que los interesados en adquirir sus tickets lo podrán hacer mediante su página web oficial cuando se active la sección de compra.

Honduras y Costa Rica batallarán por un boleto a la Copa América 2024 que se realizará ente junio y julio de este año en Estados Unidos. La otra llave de repechaje la protagonizan Canadá y Trinidad & Tobago, ambos jugarán el mismo día en el mismo estadio.

Cabe destacar que Concacaf tendrá seis plazas para el evento, México, Panamá, Jamaica y la anfitriona ya tienen sus lugares asegurados, más las diez selecciones de Conmebol.

El Toyota Stadium tiene una capacidad para 20 mil personas donde se espera una gran afluencia de ambas naciones centroamericanas.

Ver: La sorpresa que planea Honduras previo a su pulso contra Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?