×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Confirman amistoso de Honduras para después del repechaje contra Costa Rica

El elenco Bicolor no disputará solo un partido en la fecha FIFA de marzo, sino dos, el segundo será contra otra selección Concacaf.

Confirman amistoso de Honduras para después del repechaje contra Costa Rica Honduras busca duelos de preparación se clasifique o no a la Copa América. - Foto: Fox Sports

La Selección de Honduras quiere aprovechar cada ventana disponible para preparar su posible participación en Copa América y el debut en eliminatorias, es por ello que se ha confirmado pláticas adelantadas de la Bicolor para un juego amistoso frente a un combinado de Concacaf en marzo.

Desde suelo hondureño y cuscatleco periodistas como Álvaro de la Rocha y Orestes Membreño dan a conocer que la H se medirá a su similar de El Salvador.

Ambos confirman que detalles separan la firma del contrato, el duelo se pactaría para el día 26 de marzo, siempre en Estados Unidos.

Cabe mencionar que Honduras jugará contra Costa Rica en Texas el sábado 23 de marzo por el repechaje rumbo a la Copa América.

Al ser fecha FIFA, tanto la Bicolor como la Selecta podrán utilizar sus legionarios y brindar espectáculo, las posibles sedes son Los Ángeles y Washington, donde radican miles de hondureños y salvadoreños.

De acuerdo a Membreño, todavía no está definido el horario para el duelo, pero todo se cerraría en los próximos días para que Reinaldo Rueda y David Dóniga puedan alistar detalles para este juego.

Honduras y El Salvador jugaron en marzo de 2023 un juego amistoso en Los Ángeles donde la escuadra catracha se impuso 1-0, parece será costumbre enfrentar a los hermanos centroamericanos en esas fechas.

Ver: Selección de Cuba cerca de quitarle joya a Honduras que milita en Países Bajos

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?