×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Las grandes sorpresas del microciclo de Reinaldo Rueda previo al juego vs Costa Rica

Esta son las sorpresas dentro de la Convocatoria de Reinaldo Rueda para el proximo microciclo de la Selección de Honduras que forma parte de la preparación previo al repechaje ante Costa Rica

Las grandes sorpresas del microciclo de Reinaldo Rueda previo al juego vs Costa Rica Estas son las sorpresas dentro de la convocatoria de Reinaldo Rueda - Créditos: Deportes TVC

El técnico de la selección de Honduras, Reinaldo Rueda, hizo oficial la convocatoria para un microciclo que se desarrollará entre el 11 al 14 de febrero en la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

La lista de 24 jugadores, siendo todos del ámbito local, ha dejado varias sorpresas-siendo la de Jonathan Rougier la principal- y en Deportes TVC te presentamos algunas de ellas.

No te puedes perder: Reinaldo Rueda convoca a Jonathan Rougier para microciclo pensando en Costa Rica

Estos son los jugadores que se pondrán al cargo del estratega colombiano por primera vez:

Partiendo por Alexy Vega, con el gran arranque en el torneo clausura 2024 con la camiseta del Marathón, se ganó el formar parte de esta lista, siendo uno de los nombres mas solicitados por la afición.

El gran inicio de torneo de Vega ha sido recompensado con esta convocatoria

Otro jugador que regresa a una convocatoria es Michaell Chirinos; el habilidoso extremo ha mostrado un gran estado físico con el Olimpia y con su experiencia podrá aportar dentro y fuera de los entrenamientos.

Michaell Chirinos tendrá su primera convocatoria al mando de Reinaldo Rueda

Por ultimo, quizá el nombre que llama más la atención después de Jonathan Rougier, es el de César Guillen; delantero de los Lobos de la UPNFM, que ha sido un gran revulsivo para su equipo y formará parte de los atacantes que serán evaluados en búsqueda de alternativas ante la ausencia del Choco Lozano.

César Guillen es una de las grandes sorpresas de la convocatoria

Estos jugadores se ganaron su oportunidad gracias a sus notables actuaciones en la Liga Nacional, ahora tendrán que demostrar todas sus condiciones y cualidades para ser altos candidatos a representar a Honduras en el crucial encuentro ante Costa Rica por el boleto a Copa América 2024.

Más: Fenafuth explica porque Honduras no jugó mas amistosos previo a Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?