×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La decisión que tomó David Ruiz con el Inter Miami a causa de la Selección de Honduras

El jugador hondureño David Ruiz estuvo pendiente de la presentación de la Selección de Honduras en el amistoso ante Islandia.

La decisión que tomó David Ruiz con el Inter Miami a causa de la Selección de Honduras El legionario hondureño viajará a El Salvador para amistoso un duelo amistoso. - Foto: Deportes TVC.

El jugador hondureño David Ruiz estuvo presente en el DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami, escenario elegido por la Selección de Honduras para enfrentar a su similar de Islandia en duelo de preparación rumbo al repechaje de Copa América.

Deportes TVC, que se hizo presente en el estadio del conjunto Rosado, conoció que Ruiz decidió no viajar junto al resto de la plantilla del Inter Miami rumbo a El Salvador.

Puesto que el equipo comandado por Lionel Messi jugará un partido amistoso ante la selección de El Salvador en el estadio Cuscatlán, en la capital salvadoreña, este próximo viernes 19 de enero.

Ruiz tomó la decisión de no viajar este miércoles al país centroamericano para estar presente en el partido de la Selección de Honduras ante Islandia que jugó en el estadio de su propio equipo.

David Ruiz disfrutó del partidos entre Honduras ante Islandia junto amigos y familiares.

Es importante mencionar que David Ruiz viajará hasta este jueves a El Salvador para unirse al resto de la nómina del Inter Miami que es dirigido por el argentino Gerardo Tata Martino.

Te puede interesar: Selección de Honduras recibe visita de un exjugador de la Premier League

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?