×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Selección de Honduras recibe visita de un exjugador de la Premier League

La selección de Honduras tendrá como termómetro a la selección de Islandia antes de que se mire las caras contra su similar de Costa Rica.

Selección de Honduras recibe visita de un exjugador de la Premier League

La leyenda del fútbol hondureño, Wilson Palacios, apareció en la concentración de la selección nacional de Honduras previo al duelo que los de Reinaldo Rueda iban a sostener contra su similar de Islandia.

"Vengo a ver como les va hoy a los chavalos de la selección, yo creo que les va a ir bien. Las posibilidades están al 100 por ciento (ir a la Copa América) yo creo que ya habíamos clasificado pero salió ese partido raro ahí", indicó.

El exjugador de la Premier League de Inglaterra opinó que la selección ha venido de menos a más con Reinaldo Rueda por lo que existe esa posibilidad de estar en la Copa América, a mitad de año.

"Yo creo que ha sido buenímismo el regreso del profesor, y uno como exjugador se pone una meta de no extrañar esto. Creo que la llegada del profesor ha sido para subir el nivel de la selección", mencionó.

Te puede interesar: Iván Barton es premiado por Concacaf tras polémico juego donde estuvo Honduras

De acuerdo con Wilson Palacios el nivel de los jugadores actuales es espectacular y de su gusto porque considera que Honduras es una cantera de buenos jugadores y que mejoran día a día.

"Todos debemos darle un respaldo positivo a la selección y a quienes están actualmente porque a todos nos conviene ir a la Copa América. Yo creo que si podemos ir al Mundial porque tiene experiencia de una eliminatoria anterior y de ahí van a partir ellos para poder ir", analizó.

¿Le gustaría dirigir a la selección de Honduras?

Palacios reconoció que nunca le ha gustado ser entrenador de la Selección de Honduras y que en ese puesto ya están David Suazo y Maynor Figueroa, por lo que ellos lo pueden hacer de la mejor manera porque les gusta.

https://youtu.be/TRBQLP902Yo?si=YANKdtDU6dsuxF2W

Vea: Reinaldo Rueda toma inesperada decisión sobre Buba López previo al juego ante Islandia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?