×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El brutal enojo de Salvador Nasralla con jugador hondureño en pleno partido

El narrador Salvador Nasralla no pudo ocultar su molestia con el atacante Darixon Vuelto que no mostró su mejor rendimiento.

El brutal enojo de Salvador Nasralla con jugador hondureño en pleno partido La H no mostró su mejor versión ante Islandia en duelo amistoso jugado en Estados Unidos. - Foto: Captura/ Deportes TVC.

La Selección Nacional de Honduras no logró el resultado esperado ante Islandia, luego que los europeos se impusieran (0-2) ante la Bicolor que no mostró su mejor versión en el duelo amistoso previo al repechaje ante Costa Rica.

El rendimiento mostrado por varios jugadores del combinado catracho terminó por desatar la molestia de Salvador Nasralla, quien estuvo como narrador del partido entre Honduras e Islandia.

Nasralla no pudo evitar su enojo luego de un grave error de concentración del jugador del Real España, Darixon Vuelto. El veloz futbolista realizó una diagonal al espacio, pero Vuelto fue atrapado en posición fuera de juego.

Pero, fue la reacción de Vuelto tras la jugada que terminó por provocar el enojo de Salvador Nasralla. Y es que el atacante tras decantarse el fuera de juego, reventó el balón en señal de frustración por el momento de la H durante el partido.

"Nambe, me enojo y tiro la pelota para la tribuna. No sean amateur por favor. Nah, pero qué es eso, eso no es fútbol profesional", lanzó Nasralla en un tono de enojo en plena transmisión.

Así fue el enojo de Salvador Nasralla con Darixon Vuelto

Te podría interesar: Así fue el penal cometido por Carlos Pineda en el amistoso Honduras vs. Islandia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?