×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El espía que estuvo presente en el amistoso entre Honduras e Islandia y que nadie se enteró

Sin que el cuerpo técnico de Honduras se diera cuenta, un personaje se hizo presente en el juego que se disputó en el estadio DRV PNK.

El espía que estuvo presente en el amistoso entre Honduras e Islandia y que nadie se enteró

Honduras disputó un partido amistoso contra Islandia en Florida con miras al repechaje contra Costa Rica, algo que no se conocía es que durante el duelo un personaje se hizo presente y sin que nadie supiera tomó todos los apuntes posibles sobre el equipo de Reinaldo Rueda.

Deportes Repetel en suelo tico reporta que Gustavo Alfaro, entrenador de los costarricenses envió a un miembro de su staff a espiar a la H.

Quien confirma que el susodicho estuvo presente en el Estadio DRV PNK fue Claudio Vivas, director deportivo de la Fedefutbol.

"Viajó Alejandro Manograsso (analista de video del cuerpo técnico), estuvo en el partido y aún no ha regresado al país", contó.

Y agregó: "Por supuesto, vendrá con todos los informes, eso es muy importante, porque pese a que tenemos herramientas para verlo en diferido (grabado), la presencia del cuerpo técnico nos hacer ver más serios, por eso el 23 de marzo es muy importante para nosotros, pues nos puede dar la satisfacción de jugar la Copa América".

Costa Rica no quiere perder ningún detalle sobre Honduras, su rival en Texas, Estados Unidos por un boleto al certamen más importante del continente.

La H puede regresarles el favor a los ticos ya que en febrero ellos enfrentarán un juego de preparación contra El Salvador.

Ver: Reinaldo Rueda toma decisión tras perder contra Islandia en Estados Unidos

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?