×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Reinaldo Rueda toma decisión tras perder contra Islandia en Estados Unidos

El entrenador Reinaldo Rueda sumó una nueva derrota en su nueva era con Honduras y ahora tendrá que darle vuelta a la página para ganarle a Costa Rica.

Reinaldo Rueda toma decisión tras perder contra Islandia en Estados Unidos

El entrenador de la selección nacional de Honduras, Reinaldo Rueda, no regresó con el resto del equipo a suelo hondureño luego de que cayera 2-0 ante Islandia, en juego amistoso que se disputó en el DRV PNK Stadium.

Deportes TVC, presente en el Aeropuerto Internacional Palmerola, conoció que el colombiano pidió permiso para no tener que viajar a Honduras y se supone que sus motivos fueron directamente personales.

Cabe mencionar que para preparar el juego amistoso contra los Vikingos, Rueda no viajó a Honduras si no que lo hizo directamente desde Colombia hacia Estados Unidos. El cafetero estaría llegando al país en los próximos días, a falta de confirmación oficial.

Quien sí lo hizo, y dio declaraciones, fue su asistente Alexis Mendoza y el resto de los jugadores nacionales que estuvieron en la convocatoria de este último partido de la H, antes de medirse a Costa Rica en marzo.

Te puede interesar: Carlos Pineda explica cómo se siente tras el error cometido en el amistoso ante Islandia

Reinaldo Rueda tiene una dura prueba con la H, en Frisco, Texas, para poder buscar su cupo en la Copa América 2024. Cabe mencionar que son dos derrotas al hilo, por marcador de 2-0, que suma Honduras; una contra México y esta contra Islandia.

Se espera que para la siguiente convocatoria se pueda contar con la presencia de los legionarios, salvo aquellos que no podrán estar por haber sido amonestados contra el Tri (Denil Maldonado, Enrique Facussé, Edrick Menjívar, Joseph Rosales y Anthony Lozano).

Vea: Yeison Mejía recibe sorpresa de su novia tras juego de la selección de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?