×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El inesperado delantero que Reinaldo Rueda planea hacer regresar ante Costa Rica

El estratega de la Bicolor se refirió a la falta de gol que denotó su equipo frente a Islandia y suelta la bomba al anunciar que puede traer a un veterano goleador.

El inesperado delantero que Reinaldo Rueda planea hacer regresar ante Costa Rica Reinaldo Rueda explicó también si puede convocar a Romell Quioto. - Foto: Deportes TVC

Reinaldo Rueda dejó una declaración que sorprendió a la prensa tras el partido en Florida, Estados Unidos, contra Islandia donde Honduras cayó 2-0 y evidenció falta e gol, es por ello que el estratega anunció que en marzo puede haber sorpresas en la convocatoria, especialmente en ataque.

Ante la ausencia del Choco Lozano frente a Costa Rica por suspensión y el hecho de no tener claro su posible relevo, el entrenador de la H le abre las puertas a Jerry Bengtson, quien facturó 13 goles en el Apertura 2023 con Olimpia.

"Puede ser, es un hombre que lo ha demostrado y tiene jerarquía. Hace cuatro meses regresé después de 15 años y qué se ha construido en goleadores. ¿Quiénes juegan? No es fácil hacer un jugador desde Sub-20 que compita, que juegue mundiales, que se mantenga, que se sostenga. Si Jerry Bengtson con 36 años es la solución, bienvenido", manifestó.

Reinaldo Rueda se refirió al tema Romell Quioto y un posible llamado para la próxima fecha FIFA.

"Primero tiene que adaptarse allá (Irán) y jugar. Con el nombre no vamos a jugar, sino con el hombre, eso lleva tiempo, estuvo casi seis meses sin regularidad en el Montréal por lesión. Yo no tengo nada contra Quioto, él sabe que lo quiero mucho y lo necesitábamos. Todo pasa por si Romell juega y pueda marcar diferencia en una liga donde seguramente sufrirá mucho", señaló.

Rueda considera que siempre habrá diferencias en la Selección con legionarios y otra sin ellos, pero cree que este amistoso contra Islandia sí tuvo algo positivo.

"No es solo problemática de Honduras, si no de todo Sudamérica. ¿Qué Selección juega sin hombres del exterior? Se hacen partidos y hay algunos que muestran un nivel porque tienen buena liga. Este es el nivel nuestro, nuestra realidad, pero lo asumimos y me hago responsable porque esta convivencia es ganancia para nosotros. Necesitamos acortar tiempo y ganar. Si hacemos un análisis, la ganancia son los entrenamientos y la convivencia de jugadores que nos han sorprendido como Carlos Argueta como los que regresaron hoy que son de buen nivel y tienen que entrar en el ritmo de competir a nivel internacional", comentó.

Ver: Reinaldo Rueda menciona por qué terminó perdiendo contra Islandia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?