×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El sorpresivo mensaje de Agustín Auzmendi a Jonathan Rougier tras su llamado a la H

El arquero argentino por fin fue tomado en cuenta por un seleccionador de Honduras y su compañero en Motagua se pronunció.

El sorpresivo mensaje de Agustín Auzmendi a Jonathan Rougier tras su llamado a la H

Agustín Auzmendi fue el primer futbolista de Motagua que se hizo presente luego de hacerse oficial la convocatoria del argentino, Jonathan Rougier, a la Selección de Honduras.

El Pistolero, con solo seis meses en el Nido, conoce bien los esfuerzos del sudamericano por representar al país que lo ha encantado. Es así que el también gaúcho utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a Johnny quien podrá vestir los colores de la nación en la que lleva más de seis años de residir.

"Felicitaciones amigo, más que merecido. ¡Feliz por vos!", escribió en su cuenta oficial de Instagram el delantero Agustín Auzmendi.

Cabe mencionar que hay periodistas y aficionados hondureños que creen que el atacante argentino puede ser uno de los próximos naturalizados. Los números de Auzmendi en Honduras van camino de récord, con Olancho y Motagua acumula 40 goles en 62 partidos. Además, el propio Pistolero ha manifestado que desea jugar con la Bicolor de darse la oportunidad.

Volviendo a Rougier, el meta de 36 años estará en el microciclo del 12 al 14 de febrero comandado por Reinaldo Rueda. El argentino nacionalizado catracho puede ser opción para defender la portería el 23 de marzo contra Costa Rica ante la suspensión de Edrick Menjívar.

Ver: Rubilio Castillo recibe nueva mala noticia de parte de la Comisión de Disciplina

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?