×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El verdadero motivo por el que Rueda no viajó con Honduras a Miami

El entrenador de la Selección de Honduras Reinaldo Rueda fue el primero en llegar a Estados Unidos tras su viaje directo de Colombia.

El verdadero motivo por el que Rueda no viajó con Honduras a Miami Rueda ya está en los Estados Unidos para el duelo amistoso. - Foto: Deportes TVC.

El seleccionador nacional Reinaldo Rueda fue el primero en llegar a la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos, donde Honduras sostendrá su primer partido en 2024 ante su similar de Islandia.

Esto luego que Rueda no viajara a Honduras junto al resto de la delegación catracha, el entrenador de la H hizo su viaje directo a los Estados Unidos donde se unirá con el resto de la nómina elegida para el duelo de preparación.

Dicha decisión tomada por Reinaldo Rueda puesto que su deseo era estar presente en el partido entre Guatemala ante Islandia, según lo informó el relacionador de la Selección de Honduras, Edwin Banegas.

La intención de Rueda era observar dicho encuentro para estudiar al rival que Honduras enfrentará este próximo miércoles 17 de enero en el DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami, ya que es un rival desconocido.

A su arribo a las instalaciones del conjunto de Miami, Rueda no quiso dar declaraciones a los medios que estaban presente y que dieron cobertura a su llegada para el partido entre chapines y europeos.

Es importante recordar que este compromiso se verá por las pantallas de Canal 5 y www.deportestvc.com, todo comienza a las 6:00 PM con la previa y a las 6:30 PM dará inicio el duelo entre Honduras e Islandia.

Te podría interesar: Periodista argentino lamenta lo que le sucedió a Honduras ante México y adelanta futuro de Troglio

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?