×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Periodista argentino lamenta lo que le sucedió a Honduras ante México y adelanta futuro de Troglio

El reconocido periodista argentino Fernando Fiore aseguró que Honduras debería estar ya clasificada a la Copa América 2024.

Periodista argentino lamenta lo que le sucedió a Honduras ante México y adelanta futuro de Troglio La H buscará su pase a la Copa América 2024 por la vía del repechaje. - Foto: Cortesía.

El periodista argentino Fernando Fiore lamentó como la Selección de Honduras dejó escapar la oportunidad de clasificarse de manera directa a la Copa América 2024 tras no rematar a México en los cuartos de final de la Concacaf Nations League.

Fiore en plática con Deportes TVC explicó que la Bicolor Nacional ya debería estar clasificada a la competición continental, pero que la falta de contundencia le pasó factura al final.

"Lamentablemente es una repesca, ya debíamos tener el pescado asegurado, fue una pena esos partidos ante México que se pudieron haber definido y se pudo estar ya clasificados (a Copa América)", comenzó diciendo Fiore en entrevista con Jorge Fermán, enviado especial de Deportes TVC.

Agregó: "Pero ahora hay que mirar hacia adelante, a Costa Rica tampoco le sobra mucho tras lo mostrado en los últimos tiempos y me parece que Honduras puede salir adelante en esa repesca y estar este torneo tan importante en los Estados Unidos".

https://www.youtube.com/watch?v=7tWrv4rAOr8

¿Podrá Honduras lograr su pase a la Copa América?

"Honduras ya hizo el milagro una vez y se puede hacer otra vez, creo que Reinaldo Rueda puede motivar muy bien a una selección hondureña necesitada de este torneo, pero él es sumamente capaz".

Pedro Troglio puede llegar a la H

Fiore también opinó que Troglio podría convertirse en nuevo en convertirse en un futuro cercano, en el nuevo entrenador de la Selección de Honduras por su gran palmarés conseguido con el Olimpia.

"Hay otros técnicos, considerando lo que ha hecho mi buen amigo Pedro Troglio en con el Olimpia en los últimos años y que eventualmente puede ser el técnico de Honduras ".

Te puede interesar: Selección de Honduras viaja a Miami para encarar el amistoso ante Islandia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?