×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Selección de Honduras viaja a Miami para encarar el amistoso ante Islandia

La Selección de Honduras hizo el viaje rumbo a Miami para enfrentar a Islandia en amistoso de preparación rumbo a la Copa América 2024.

Selección de Honduras viaja a Miami para encarar el amistoso ante Islandia La H se prepara para encarar el repechaje ante Costa Rica. - Foto:@Fenafuth.

La Selección Nacional de Honduras partió en la tarde de este sábado rumbo a los Estados Unidos para encarar el partido amistoso ante su similar ante Islandia como preparación para el repechaje por un lugar en la Copa América 2024.

Honduras se medirá este próximo miércoles 17 de enero a Islandia en la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos, en el DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami de David Ruiz, Lionel Messi y compañía.

La Bicolor Nacional partió desde el Aeropuerto de Palmerola con una delegación de 24 jugadores en total, el mediocampista Alex López fue la novedad tras ser convocado de último momento tras la salida de Jorge Benguché por su reciente fichaje al fútbol suizo.

https://www.youtube.com/watch?v=r1brSYXnZak

Por su parte, Alexis Mendoza y Bernardo Redín lideraron a la escuadra catracha rumbo a los Estados Unidos, puesto que el seleccionador nacional Reinaldo Rueda se unirá a la delegación en Miami.

Es importante mencionar que para este partido amistoso solo fueron incluidos en la nómina jugadores de los clubes de la Liga Nacional de Honduras al no ser Fecha FIFA, tampoco fue llamado Andy Najar que está a la espera de definir su futuro.

Por si interesa: Honduras vs. Islandia, canal y hora de transmisión del primer juego de la Bicolor en 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?