×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Harold Fonseca comparte su opinión sobre convocatoria de Rougier a la selección

De acuerdo con Harold Fonseca, el entrenador Reinaldo Rueda es quien toma las decisiones en la H y a Rougier habrá que tratarlo como a los demás.

Harold Fonseca comparte su opinión sobre convocatoria de Rougier a la selección El arquero de Potros le envió un mensaje a su nuevo compañero en convocatoria. - Foto: Deportes TVC

El arquero del Olancho FC, Harold Fonseca, le dejó un mensaje a su colega Jonathan Rougier, portero del Motagua, luego de recibir su primer llamado a la selección nacional de Honduras.

"Bueno la verdad es que yo tengo mi punto de vista, como todos, el profesor Rueda es quien toma las decisiones y ahora que estará Joni hay que apoyarlo y arroparlo. Yo tengo mi punto, me lo reservo, no quiero armar controversia con nada", dijo en Tiempo Extra, del Canal Deportes TVC.

https://youtu.be/i4sDQTVY7Rk

Asimismo mencionó que Rougier es un hondureño más que desea estar en la selección pero las decisiones las toma el entrenador. Y agregó: "Ahora lo que toca es trabajar y hacerlo lealmente por un puesto en la selección".

Harold Fonseca agradeció a Reinaldo Rueda por ser considerado de nueva cuenta e indicó que se siente orgulloso por haber sido convocado por lo que deberá entregarse al máximo.

Te puede interesar: Humberto Rivera expone su frustración tras partido con Lobos UPNFM

Harold Fonseca sobre el empate vs Lobos UPN

"Realmente queríamos los tres puntos, teníamos la convicción de ganar en casa, no hemos podido sumar de tres pero esto es de seguir trabajando y así es el fútbol; lastimosamente no concretamos las que tuvimos y no pudimos concretar", lamentó.

El guardameta confía en que para el duelo vs Olimpia el equipo va a demostrar otra cara. "Todos nos hacemos un autoanálisis sobre lo que hemos hecho bien y mal...ya mañana a descansar y hacer de cuentas de que vamos contra el Olimpia", opinó.

Vea: Polémica: El terrible error arbitral que afectó al Vida en el clásico ceibeño

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?