Estados Unidos siempre busca talento para sus selecciones menores, este es el caso de un joven delantero quien es hijo de un exmundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 y quien brilló en Liga Nacional.
Julián Elías Martínez Murillo, el último hijo y único varón que tuvo el exfutbolista catracho, Walter el Pery Martínez (Q.D.E.P.), quien fue un importante jugador del Marathón, es a quien las Barras y las Estrellas ha puesto en su radar.
Eduardo Solano, periodista hondureño, informa que el joven jugador de 14 años participará en un campamento Sub-15 con Estados Unidos.
El chico nació en el estado de Florida, pero reside de Massachusetts desde hace varios años, juega en el Boston Bolts Academy, equipo con el cual ha brillado en la MLS Next Pro.
Julián Martínez destaca por su talento y potencia en ataque, al igual que su padre, es por ello que ha llamado la atención de clubes de la MLS como San José y New England Revolution.
Al tener padres hondureño el prometedor delantero puede jugar para la selección hondureña al igual que la estadounidense.
Ver: La inesperada respuesta de Reinaldo Rueda sobre el llamado de Jonathan Rougier