logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Seleccion Honduras

Jonathan Rougier reacciona a comentario de un exportero de la selección de Honduras

Jonathan Rougier tuvo que renunciar a su nacionalidad argentina para poder jugar con Honduras, pero sufrió una derrota en su partido de debút.
Jonathan Rougier reacciona a comentario de un exportero de la selección de Honduras
El nacionalizado hondureño también recibió un grato mensaje de un exfutbolista. - Foto: Deportes TVC

El portero de la selección de Honduras, Jonathan Rougier, volvió a ser defendido por una leyenda del fútbol hondureño que sabe lo que significó ser guardameta del combinado nacional.

Se trata del exportero Victor Coello, quien jugó en el Club Deportivo Marathón y la selección de Honduras y que salió al paso a través de redes sociales para darle un mensaje de apoyo al jugador que muchos culpan de haber cometido errores vs Costa Rica.

"Orgulloso de usted, Jonathan Rougier, de los mejores guardametas que tiene mi país; amamos este bello deporte y estamos con usted, Dios bendiga su vida", escribió en su cuenta de Facebook.

El comentario no pasó desapercibido entre los más de 12 mil seguidores con los que cuenta el actual preparador de porteros del equipo Verdolaga, y muchos le respondieron con respeto.

Te puede interesar: Michaell Chirinos le deja mensaje a Rougier tras su amargo debut

"Si lo dijo usted maestro, hay que apoyarlo como un hondureño más que orgullo un argentino jugando con Honduras", "Un extranjero que se nacionalice y desee jugar en una selección hondureña, que nunca a ganado nada, pucha eso si es tenerle amor a este país. Somos futbolisticamente perdedores y aún así Rougier buscó su llamado", "Creo que hay extranjeros que aman más nuestra tierra, que muchos hondureños y todo el que se naturaliza hondureño yo lo aplaudo", se puede leer en los comentarios.

Cabe mencionar que Reinaldo Rueda decidió darle la titularidad a Jonathan Rougier debido a que se conoce más con los tres de los cuatro defensas que decidió mandar a la cancha.

El guardameta del Motagua decidió compartir la historia que la periodista Mayra Lucia había publicado en su cuenta de Instagram pero no emitió palabra alguna.

Vea: Luis Vega respalda a Jonathan Rougier y filtra lo hablado en el camerino tras final del partido

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp