El jugador de Honduras, Jorge Álvarez, mencionó en zona mixta tras ganar 3-2 de visita ante Guayana Francesa, los que errores que cometieron tras conceder dos anotaciones en su encuentro por la fase de grupos de la Liga de Naciones 2024.
"Sí, la verdad es que esos goles en esos minutos no te los pueden meter. Igual en el primer gol, debemos estar un poco más concentrados; no nos pueden sorprender con un balonazo largo. Como te digo, son errores que tenemos que observar y corregir", indicó.
Álvarez comentó con respecto al triunfo de la bicolor, las conclusiones que sacaron tras el gane y la preparación para el próximo rival en el certamen de Concacaf.
"Sí, la verdad es que, gracias a Dios, se dieron los tres puntos. Creo que fue un partido complicado, con una cancha difícil, pero, gracias a Dios, pudimos hacer los goles. Al final se nos complicó un poco, pero creo que hay que sacar conclusiones de este partido y prepararnos para lo que viene el día lunes".
En relación con su posición de media punta en el terreno de juego tras salir de suplente en el encuentro de Honduras, el futbolista catracho Jorge agregó lo siguiente.
"Creo que bien. Me sentí cómodo jugando un poco más suelto, con más movilidad. Gracias a Dios, pude ayudar con una asistencia", detalló.
Finalmente, el mediocampista de Olimpia mandó un mensaje a la afición catracha tras el gane de visita: "Gracias por el apoyo de siempre. Vamos a dar el máximo para que el lunes podamos sacar los tres puntos también", sentenció.