×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La condición de Rueda para que Romell Quioto regrese a la Selección de Honduras

El entrenador de Honduras Reinaldo Rueda atendió a la interrogante sobre la posibilidad de que Quioto regrese a la Bicolor Nacional.

La condición de Rueda para que Romell Quioto regrese a la Selección de Honduras El Romántico quedó fuera de la H tras atender un compromiso personal. - Foto: Archivo.

Reinaldo Rueda Rivera, entrenador de la Selección de Honduras, se refirió sobre las ausencias que tendrá para el partido de preparación ante Islandia, siempre con la mirada puesta en Costa Rica por el repechaje de la Copa América.

El seleccionador nacional fue muy puntual respecto a la condición para que el legionario hondureño Romell Quioto sea tomado en cuenta para futuras convocatorias con Honduras.

Rueda también aprovechó para las posibilidades que tiene el portero Luis Aurelio López de ser titular ante el conjunto europeo que jugará el segundo duelo amistoso tras vencer por la mínima a Guatemala en el mismo escenario.

"Cuando él juegue y la rompa, vamos a ver si amerita que vuelva a la Selección... ¿por qué, qué vamos a arreglar con Romell?", disparó Rueda en plena conferencia de prensa previo al duelo ante Islandia.

Rueda mantiene como prioridad el repechaje ante Costa Rica por un lugar en Copa América.

¿Será Buba López titular ante Islandia?

Rueda no quiso adelantar qué jugadores podrían ser titulares para este partido de preparación, donde se lo consultó específicamente sí Buba López estará de entrada ante falta de porteros.

"Vamos a trabajar y la idea es ver cómo responden los jugadores, estos dos entrenos han sido positivos. Mañana lo verán, puedo hacer seis cambios en el juego, pero independiente de quién inicia, estos entrenos son positivos para lo que se venga en marzo", apuntó.

https://youtu.be/KUf3Y7W1NZA

Te podría interesar: Reinaldo Rueda expone la ventaja de Islandia y se rinda ante jugador del Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?